[pyar] 'string dinamico'

nahuel nahuel.defosse en gmail.com
Dom Mar 5 17:51:21 ART 2017

> El 5 mar. 2017, a las 15:23, Alfa Security <alfasecurity en paranoici.org> escribió:
>
> Si es  cierto,antes me explique mal.
>
> Lo cierto es que en este momento no tengo que implementar nada que necesite una barra de estado. Simplemente anoche tipo 23hs, me surgio la duda como implementar una barra de progreso.
>
> En favor de sumar ejemplos tire la consulta a la lista. La consulta prioriza sobre librerías que resuelvan el tema.

> [...]
La forma pedestre de hacer una barra de progreso, basado en el comportamiento de una terminal UNIX, es imprimir el carácter “\r” que hace retroceder el cursor al inicio de la línea actual, pero sin avanzar (sin agregar “\n”). Luego volver a imprimir. Eso si, deberías asegurarte de rellenar todo el ancho cubierto con la línea previa, para que no quede basura.

Este enfoque es por lo menos pedestre, pero para cosas simples, puede andar.

Por otro lado, recuerdo que fisa usaba https://pypi.python.org/pypi/progressbar <https://pypi.python.org/pypi/progressbar> para algunos fabfiles, quizás te sirva, aunque IMHO la API de tqdm está más agradable.

Saludos!