[pyar] 'string dinamico'

Alfa Security alfasecurity en paranoici.org
Dom Mar 5 15:23:27 ART 2017

Si es  cierto,antes me explique mal.

Lo cierto es que en este momento no tengo que implementar nada que
necesite una barra de estado. Simplemente anoche tipo 23hs, me surgio la
duda como implementar una barra de progreso.

En favor de sumar ejemplos tire la consulta a la lista. La consulta
prioriza sobre librerías que resuelvan el tema.

Ayer al grupo de Telegram, me sugirieron
https://www.pythoniza.me/tqdm-barra-progreso-para-scripts/. Elegante
solución.

Conocen otras?

y si esa barra de progreso en vez de solo incrementarse , tambien ( en
favor de algun estado), puede ademas  decrementar. Tambien podria
hacerlo con tqdm ?