[pyar] Consulta sobre orm/django/queryset

Alexis Waisman alexis.waisman en gmail.com
Mie Jun 14 10:34:34 ART 2017

Hola Néstor.. no soy Django developer... Uso web2py. Pero probaste por las
dudas :

>>> dir(qs)

Para que te liste las funciones y variables... Supongo que alguna debe
ser... __filters__() ... O __exclude__()...