[pyar] Django Channels

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Jun 12 09:09:02 ART 2017

El 9 de junio de 2017, 12:04, Joel Gabriel Torrejon Mendez <
joel.remanente.12 en gmail.com> escribió:

> Buenas, quisiera hacer una consulta abierta a todos, esta semana comenze
> con un proyecto personal (open source) que va a permitir administrar un
> chatbot integrado con Facebook Messenger, para este proyecto quiero colocar
> una ventana donde pueda ver en tiempo real todos los chats de las personas
> que estan interactuando con el bot y si el bot no puede contestar se deriva
> el caso a un humano, para esto he estado buscando algun tipo de librerias
> que me permitan trabajar con Sockets y encontre "Django channels" es
> [...]
Tengo implementado un servidor de mensajes
utilizando channels y daphne que por mes maneja sin problemas entre 80 y 90
mil conversaciones (cada conversación esta
compuesta de varios mensajes, desde Mayo procesados 500000 mensajes). Esta
funcionando con 25 workers, y junto a mongo,
redis y nginx consumen un total aprox de 2.5gb de ram. Espero estos datos
te sean de ayuda desde la parte de Channels.
Saludos!

http://edvm.github.io/index.html