[pyar] consulta para graficar una superficie en 3D

Fabricio Fernández fabricio.hmf en gmail.com
Sab Jun 10 18:35:08 ART 2017

Hola a tod en s!

Estoy tratando de graficar una superficie en 3D usando matplotlib. El
problema es que la ecuación de la superficie no está en una forma
explicita, z = f(x,y), como en la mayoría de los ejemplos, sino que está
así f(x,y,z) = 0. Mi pregunta es si alguien sabe como graficar directamente
con f(x,y,z)?

La ecuación que estoy tratando de graficar es esta:

sqrt(1/6*((x-y)**2+(y-z)**2+(z-x)**2)) - A+B*(x+y+z) = 0

Muchas gracias!