[pyar] Presentación y consulta sobre websockets

nestor godoy licomgodoy en gmail.com
Jue Jun 8 11:12:31 ART 2017

Ahora una vez obtenido la cookie  quieres crear un websocket y pasar hay
muchas forma de crear el websocket usando la librería de python pero todas
tienes un parámetro cookie cuando se crea el websocket

conn = create_connection("ws://echo.websocket.org/",header=["User-Agent:
MyProgram","x-custom: header"], cookie=None)

https://github.com/websocket-client/websocket-client/blob/master/websocket/_core.py#L436

Ejemplo:

from websocket import create_connection
import requests
url = 'http://www.google.com'
r = requests.get(url)
print r.cookies.get_dict()
ws = create_connection("ws://echo.websocket.org/
",cookie=r.cookies.get_dict())
print "Sending 'Hello, World'..."
ws.send("Hello, World")
print "Sent"
print "Receiving..."
result =  ws.recv()
print "Received '%s'" % result
ws.close()

claro debes tener la librería de requests instalara en tu ambiente