[pyar] Presentación y consulta sobre websockets

nestor godoy licomgodoy en gmail.com
Jue Jun 8 10:47:52 ART 2017

Hola Lucas ? y la cookie no debería estar en guardada en el navegador ?
 claro eso si usa una librería de js  para conectarse es fácil enviarla

Pero en este caso usando usan librería de python en la consola de python
 asi debes usar una liberia de python para generarla esa cookie

échale un ojo a

http://docs.python-requests.org/en/master/user/quickstart/#cookies