[pyar] consulta sobre cluster

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Lun Jul 31 17:29:10 ART 2017

Otra cosa que puede estar limitando el paralelismo es que si esos
hilos tienen que acceder a una estructura de datos compartida hay un
overhead para gestionar el acceso concurrente que, segun el caso,
puede ser muy alto y explicar el fenomeno que describis.
En todo caso, en vez de romperse la cabeza probando cosas, lo mejor es
siempre hacer un profile del codigo porque casi siempre el cuello de
botella es algo diferente a lo que uno cree.

Saludos,
Julian