[pyar] consulta sobre cluster

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Lun Jul 31 17:25:03 ART 2017

Hola Fabricio,
Como bien ten mencionaron, existen muchas coas que no son paralelizables.

Hace un tiempo se publicó una mejora para Jumpshot, una herramienta para
visualizar la ejecución de programas paralelos, originalmente orientada a
MPI, para que trabaje con threads [1]

<ot>Me hiciste acordar a una historia reciente dónde comentaban que una PC
con 24 cores no podía mover el mouse [2].</ot>

[1] http://www.mcs.anl.gov/~lusk/hybridpaper.pdf
[2]
https://randomascii.wordpress.com/2017/07/09/24-core-cpu-and-i-cant-move-my-mouse/