[pyar] Certificacion

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mie Jul 26 09:16:10 ART 2017

El problema de las certificaciones es quien certifica al certificador.
A mi me ha pasado que por ejemplo en la Facultad, solo te admiten títulos
de grados o postgrados pero solo si son emitidos por universidad, todos los
otros certificados que no son de ese nivel (aunque sean universitarios), o
antecedentes laborales, es como que no existen.
En una empresa supongo que te pondrán a prueba y confirman si respondes a
lo solicitado.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)