[pyar] Certificacion

Tomas Delvechio tomasdelvechio17 en gmail.com
Mie Jul 26 08:42:25 ART 2017

El 25 de julio de 2017, 19:29, Cristhian Boujon
<cristhianboujon en gmail.com> escribió:
> Otro motivo de la "falta de gente" es que se pretende que todo el mundo viva
> en CABA y lo que no saben que esta lleno de gente en el "Interior" del pais
> muy capaz donde bien se pueden abrir oficinas o aceptar el trabajo remoto.
> Es curioso que haya falta de gente cuando hay profesionales  de IT de otras
> provincias/ciudades que no consiguen empleo.

Re OT el tema ya, pero agrego que esto es cierto. Soy de Luján y hace
un tiempo estuve tirando CVs para el lado de CABA, y en un par de
entrevistas una de las preguntas fue si era un problema no ser de
capital, el tema del viaje, si pensaba irme a vivir ahí (!), etc...
pero medio en tono de ver que les respondía. De todo lo que pensé de
antemano que me podían preguntar, esa pregunta no la esperaba.

--
Tomas Delvechio
Blog: http://tomasdel.com