[pyar] Duda sobre IDE

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Dom Jul 23 17:41:15 ART 2017

Si corres python sobre windows, un editor muy bueno es pyscripter, lo usaba
hasta que conocí pycharm, Pyscripter no tiene la funcionalidad de pycharm,
pero lo usaba en una máquina vieja y con no mucha ram, y realmente muy
rápido.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)