[pyar] Duda sobre IDE

Ariel Hernán Curiale curiale en gmail.com
Sab Jul 22 19:30:27 ART 2017

Siempre que quise usar un IDE me termine arrepintiendo, el pycharm parece hermoso pero claro consume memoria increíblemente, el spyder a mi me anda para atras, mucha ram también. En ambos me paso que luego de varias horas de usar la terminal para procesar cosas se cuelga todo y tengo que reiniciar el kernel (algo que casi nunca tengo que hacer con ipython). En fin, para mi lo mejor es un editor (según gustos y colores yo me quede con vim) y directamente la consola con ipython.

Si tuviese que elegir un IDE iría por pycharm, pero realmente creo que todos tienen problemas.

Saludos