[pyar] Comunicación y detener programa externo

lukas lei lukaslei en hotmail.com
Mar Jul 11 09:44:57 ART 2017

Buenos días a todos. Les consulto por la siguiente situación:

Tengo un programa desarrollado en python 3.6.1 al cual integre con Flask y ahora lo accedo como si fuera un servicio REST.

Este sistema tiene unas subrutinas que quedan procesando cuando se disparan, monitoreando señales externas.

Mi consulta es la siguiente:

    1- Como puedo hacer para detener el programa desde afuera (Osea, le envio una orden mediante un msj http y las inicio, pero luego como hago para comunicarme con ese mismo proceso y detenerlo).

     2- Idem anterior pero para cambiarle el comportamiento en la ejecución ( Osea, para comunicarme con el mismo proceso y modificar algun valor en los parametros).

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Lucas