[pyar] Login con requests falla y solo funciona si envio PHPSESSID del navegadpr

Fernando el.zoona en gmail.com
Lun Jul 10 22:17:31 ART 2017

Buenas, gente!

Estoy tratando de loguearme y obtener informacion de una version puntual
del GLPI (es un gestor de parque informatico) mediante requests. Por el
momento no tuve suerte.

En esta version: https://pastebin.com/3djgSUMT todo funciona, pero el login
no tiene incidencia, todo se resuelte con el PHPSESSID obtenido del
navegador.

Devuelve:

-----------------------
<script type='text/javascript' >
function viewAddFollowup11919041230() {
Ext.get('viewfollowup11919041230').load({
          url: '/ajax/viewsubitem.php',
          scripts: true,
             params:'type=TicketTask&parenttype=Ticket&tickets_id=1&id=-1'
});};</script>
href='javascript:viewAddFollowup11919041230();'>Añadir una nueva
------------------------------

Pero si genero el PHPSESSID consultando la pagina y tratando de mantener el
login con Sessions no obtengo nada. El servidor devuelve un 200, pero no
obtengo nada. Codigo: https://pastebin.com/sSQbikpX

Las urls creo que estan bien, estuve inspeccionando como funciona el GLPI
con el analizador de red del Firefox y creo que esta bien, de hecho con
curl o en python mandando la consulta con el PHPSESSID robado del navegador
recibo la informacion que busco.

Cualquier ayuda es bienvenida, llevo un rato largo peleando con esto y no
hay caso!

Gracias!