[pyar] mechanicalsoup

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Lun Ene 16 07:55:53 ART 2017

Tenes phantomjs que es un browser headless. No tiene bindings directos de
python pero lo podes usar con selenium y deberías poder hacer todo tal como
un webkit en algo completamente headless

>     Hace unos días andaba buscando algún módulo que me permitiera navegar
> un sitio e interactuar con él lo más headless posible; o sea, sin tener
> que instalar un browser. Este último requerimiento tiraba por tierra
> Selenium y bichos de ese estilo.
>
>     Hoy revisando los nuevos paquetes que entran en Debian me crucé con
> esto:
>
> https://github.com/hickford/MechanicalSoup
>
>     Es casi lo que necesito; de hecho, en un momento hable de que buscaba
> algo que combinara requess con bs4. Al mismo tiempo, mechanize y otros
> [...]

Daniel F. Moisset - UK Country Manager
www.machinalis.com
Skype: @dmoisset