[pyar] mechanicalsoup

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Dom Ene 15 07:22:01 ART 2017

    Hace unos días andaba buscando algún módulo que me permitiera navegar
un sitio e interactuar con él lo más headless posible; o sea, sin tener
que instalar un browser. Este último requerimiento tiraba por tierra
Selenium y bichos de ese estilo.

    Hoy revisando los nuevos paquetes que entran en Debian me crucé con
esto:

https://github.com/hickford/MechanicalSoup

    Es casi lo que necesito; de hecho, en un momento hable de que buscaba
algo que combinara requess con bs4. Al mismo tiempo, mechanize y otros
similares están bastante abandonados, así que me dio cosita siquiera
probarlos.

    Lamentablemente éste no me alcanza, porque el sitio usa un poco de JS
y me va a hacer falta, pero lo posteo igual por si a alguien le sirve.
Mientras, me estoy haciendo algo bastante ad-hoc con PyQt5.QtWebPage.

--
(Not so) Random fortune:
Terrorism isn't a crime against people or property. It's a crime against