[pyar] Uso de un foro como reemplazo o complemento a la lista de correo

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Mar Ene 10 17:58:39 ART 2017

On Tue, Jan 10, 2017 at 05:25:47PM -0300, Francisco Couzo wrote:
> Me parecería perfecto un foro si tuviera RSS para cada subforo, en la lista
> tengo que leer todos los títulos para ver si hay algo que me interesa, en
> cambio en un foro me suscribiría solamente a los subforos que me interesan.

    A la inversa, si es nu foro con secciones obliga a los muy curiosos a
suscribirse a todos los tópicos. Además, a menos que el foro tenga un
gateway con mail, te obliga a estar conectado para poder interactuar. Yo,
por ejemplo, muchas veces respondo mail en el bondi, que sale cuando
llego a casa y tengo conectividad de nuevo.

--
(Not so) Random fortune:
Terrorism isn't a crime against people or property. It's a crime against