[pyar] Uso de un foro como reemplazo o complemento a la lista de correo

Francisco Couzo franciscouzo en gmail.com
Mar Ene 10 17:25:47 ART 2017

Me parecería perfecto un foro si tuviera RSS para cada subforo, en la lista
tengo que leer todos los títulos para ver si hay algo que me interesa, en
cambio en un foro me suscribiría solamente a los subforos que me interesan.