[pyar] Uso de un foro como reemplazo o complemento a la lista de correo

Dario Grinberg dariogrinberg en gmail.com
Mar Ene 10 16:57:18 ART 2017

  Me gusta la idea de un foro, algo mas organizado por temas, que se puedan
buscar consultas anteriores mas amigablemente mas a mano. Podría tener
salas para pycon, pycamp, pyday,etc, tecnlogias de python mas consultadas,
django flask, sqlalchemy, etc. Solo tiro por tirar.
  En caso positivo tendría que haber gente dispuesta a implementarlo y
luego mantenerlo, jeje. Lo cual no es poco.