[pyar] Uso de un foro como reemplazo o complemento a la lista de correo

Cristian Cabrera surrealcristian en gmail.com
Mar Ene 10 16:46:36 ART 2017

¡Buenas lista!

Se que éste tema se había tocado hace unos meses, pero quedó en la nada.

Me gustaría saber qué piensan, sobre pasar a usar un software de foro
tradicional (u otra cosa), como reemplazo o como alternativa a la lista de
correos.

En los últimos días ví que hay personas que se encuentran con dificultades
a la
hora de usar la lista de correo. Incluso yo no tengo claro si hago bien el
tema
del no-top-posting.

No planteo la duda para levantar un flame war, ni desde una posición de
"prefiero X a la lista de correo". Me gustaría que se arme un debate
civilizado, y ver si podemos mejorar la forma de comunicarnos (o no, en caso
que veamos que con la lista de correo ya estamos bien).

Saludos.