[pyar] Busco profesor para clases particulares.

Luciano Andino lucianoandino.ar en gmail.com
Sab Ene 7 10:43:16 ART 2017

El 6 de enero de 2017, 15:37, Maximiliano Zapata Marín <
mzapata en openmailbox.org> escribió:

> Buenos días,
>
> Estoy en búsqueda de un profesor particular para clases de python nivel
> intermedio-avanzado, soy administrador de sistemas linux,

> [....]

Maximiliano, mientras tanto, probá con Flask. Yo traté de configurar el
Django, salían errores, me cansé, probé con Flask y salió andando. Este
ejemplo es instalable y sirve para aprender:

https://blog.miguelgrinberg.com/post/designing-a-restful-api-with-python-and-flask

Como IDE, me gusta pycharm. En una semana podrías estar entendiendo. Python
y Flask ante el menor error, saltan con un error 500, pero esto es bueno
para depurar :)

Luciano

Luciano Andino
Ing. en Sistemas de Información