[pyar] Busco profesor para clases particulares.

Maximiliano Zapata Marín mzapata en openmailbox.org
Vie Ene 6 09:37:55 ART 2017

Buenos días,

Estoy en búsqueda de un profesor particular para clases de python nivel
intermedio-avanzado, soy administrador de sistemas linux, tengo
experiencia en bash y experiencia básica en python (más que todo a nivel
de scripts), ahora quiero profundizar y aprender desarrollo web y
frameworks orientados a objetos y eventos como django y twisted, soy muy
autodidacta pero lógicamente la curva de aprendizaje así es mas extensa.
Conozco los fundamentos del lenguaje: La sintaxis, Tuplas, listas,
diccionarios, algunos módulos, etc.. ¿Que quiero profundizar? como la
programación que me hace falta en mi trabajo es a nivel de scripting el
paradigma estructurado me sirve para solucionar pero como quiero entrar
a otros niveles de programación necesito profundizar en la programación
orientada a objetos, que conozco un poco pero tengo muchas dudas en
conceptos avanzados. Quiero aprender un framework web (django, flask o
web2py) y Twisted profundamente.

Autodidactamente se logra pero la curva se hace mas pronunciada.
Necesito un profesor que me de una base sobre la cual pueda investigar,
que me diga por donde empezar en algunos proyectos, me saque de dudas y
cuando termine por donde seguir como si fuera un tutor.

Estoy entre Caballito y Flores en Capital Federal.

¿Alguien interesado o me recomiendan a alguien?

--
Maximiliano Zapata Marín