[pyar] request en Flask

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Ene 5 15:23:49 ART 2017

> Bien, empezaré por dejar bien el lado del servidor. A propósito con
> jsonify, veo que de una lado mando un dato datetime y del otro lado lo
> recibo en otro formato?
> envio: 2017-01-05 04:09:40.602185
> me llega: Thu, 05 Jan 2017 04:09:40 GMT

​Estaría bueno que muestres código para saber como llegas a esto. Pero sin
ver el código creo que no es que lo recibis en un formato distinto, sino
que lo que mostras depende de como lo muestres y no tiene que ver con la
representación interna, si vos queres mostrar el tiempo de otra forma es
cuestión de usar strftime (mira
https://docs.python.org/3/library/time.html#time.strftime y
http://strftime.org/):

>>> from time import gmtime, strftime>>> strftime("%a, %d %b %Y %H:%M:%S +0000", gmtime())

'Thu, 28 Jun 2001 14:17:15 +0000'​

--

The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this

La información contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido
enviada para el uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de
este mensaje no fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud.
notificado que cualquier lectura, uso, publicación, diseminación,
distribución o copiado de esta comunicación o su contenido está
estrictamente prohibido. En caso de que Ud. hubiera recibido este mensaje
por error le agradeceremos notificarnos por e-mail inmediatamente y
eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.