[pyar] request en Flask

Luciano Andino lucianoandino.ar en gmail.com
Mie Ene 4 22:21:24 ART 2017

El 5 de enero de 2017, 0:51, Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>
escribió:

> [...]
> comenzaría con asegurarme que el request está bien, y por eso en lugar de
> usar el request de Python haría un request "a mano" o con CURL o con un
> plugin del browser, cosa de concentrarme en el server sabiendo que el
> request está OK. Por ejemplo para hacer un request POST con JSON usando
> CURL tenes este post de stackoverflow: http://stackoverflow.com/questions/
> 7172784/how-to-post-json-data-with-curl-from-terminal-
> commandline-to-test-spring-rest
> donde responden esto que me parece que lo podes adaptar facilmente al tuyo:

Bien, empezaré por dejar bien el lado del servidor. A propósito con
jsonify, veo que de una lado mando un dato datetime y del otro lado lo
recibo en otro formato?

envio: 2017-01-05 04:09:40.602185

me llega: Thu, 05 Jan 2017 04:09:40 GMT

:)