[pyar] Raspberry Pi + PiCamera

El Mau elmau en protonmail.com
Mar Ene 3 17:53:33 ART 2017

------ Original Message --------

Subject: [pyar] Raspberry Pi + PiCamera
Local Time: January 3, 2017 1:53 PM
UTC Time: January 3, 2017 7:53 PM
From: nicolas en canepagroup.com.ar
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>

Hola,

Les comparto mi primer uso de python para algo útil (soy físico no programador).
La idea es capturar un array YUV con la camara, quedandome solo con el canal Y, guardar la imagen formato npy y jpeg, y guardar los parametros de la captura en una base sqlite3.
La version final tendría que hacer un analisis sobre la imagen (estoy capturando la foto de un haz de protones) y devolver sus parámetros, y no guardar mas la foto completa.

Comentarios, para quien tenga tiempo de leerlo, bienvenidos.

https://github.com/nncanepa/beam_analysis_picamera/blob/master/captura_secuencial_sin_analisis.py

Saludos,

--

Nicolás Cánepa

Pero que uso más interesante mi amigo... felicidades... ahí unos comentarios en Github te voy poniendo.

Saludos