[pyar] primer intento de un deploy con celery+redis

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Ene 3 17:19:47 ART 2017

Hola gente linda,
Sigo sin poder hacerlo andar:

tengo este error: http://pastebin.com/j0dBJmSD
(pero notar que al parecer la tarea está registrada)

archivos pertinentes:
svr_celery.py    http://pastebin.com/yCCJn5JA
tasks.py           http://pastebin.com/xnJw9d0D

En el supervisord estoy corriendo así el worker
celery -A svr_celery worker -l debug

Alguna idea por donde buscar.

--
Daniel Malisani