[pyar] El Tutorial Django Girls "más chulo" que nunca

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Feb 26 19:11:43 ART 2017

El 26/02/17 a las 16:49, Emiliano Lopez escribió:
> Manu, yo quiero ayudar en la traducción,

¡Genial!

> pero me cuesta entender el
> proceso, sigo los links que pasaste pero quedo dando vueltas por donde
> arrancar... ayudaaa

¿Con cuál te gustaría arrancar en particular?

- YA no hay nada que hacer en el Tutorial de Python oficial, ya que
recién acabo de liberar la última versión. PERO, si querés te agrego a
la lista de los emails a los que se les avisa que hay una nueva versión
para actualizar cuando se hace una release oficial.

- Django Girls Tutorial
- Django Girls Extension

Acá lo podés hacer como quieras, básicamente. Supongamos que querés
traducir el
https://github.com/DjangoGirls/tutorial/blob/master/en/chromebook_setup/instructions.md

1. te bajás el archivo haciendo click en RAW
2. lo traducís completo, pero no el código Python (respetando el formato
de marcado)
3. me lo enviás por mail, o por gist o por donde puedas

Esa es la forma SIMPLE. La otra es entrar en todo el circo de hacer el
Pull Request de Github y demás haciendo un fork de el repo nuestro:
https://github.com/humitos/tutorial/tree/local-build

1. forkeás y clonás el repo
2. creas una rama
3. traducís el archivo que quieras