[pyar] [django] Obtener query despues de Filter Backend

Marco Moresi mrc.moresi en gmail.com
Vie Feb 24 14:28:24 ART 2017

Buenas como andan? les escribo porque necesito de su ayuda con este
problema que estoy teniendo con los filtros, este es un snippet del código
que arme

http://pastebin.com/RCH6EbJm

Ademas de eso, definí un TV Filter y TV serializer, les explico un poco el
problema, cuando hago una request a la api de esta forma, usando la
búsqueda de texto

http://myapi/tv/?search=brand_name

La lista de los posibles valores para los filtros coincide con la de los
objetos que obtengo con la query y que los renderiza en results
Pero cuando le aplico un filtro después de hacer una búsqueda de esta forma

http://myapi/tv/?search=brand_name&min_price=1000

los filtros posibles y los objetos TV no coinciden.(los objetos TV se
filtran por la busqueda y el filtro de min_price, pero los filtros posibles
solo por search) Creo que esto lo podría solucionar si obtengo la query
resultante de la salida de aplicar el DjangoFilterBackend a la query que
sale de aplicar la búsqueda. Mi duda es como obtenerla, para pasársela al
método list, y poder obtener ahí los posibles valores para filtrar.

El objetivo principal de esto, es poder obtener todos los posibles valores
para filtrar, y poder pasárselos al front end, la idea es que se actualicen
a medida que se vaya filtrando mediante request en la url.

Estuve leyendo la implementación de DjangoFilterBackend y por lo que
entendí devuelve la query, esa es la que me haría falta recuperar, estuve
probando varias formas pero no encontré como hacerlo.
Alguien me puede dar una mano? o alguna sugerencia que tengan!
Desde ya muchas Gracias.
Saludos Marco