[pyar] ¡¡Reunión 67!!

Cabu caburet en gmail.com
Vie Feb 24 11:17:05 ART 2017

Buenas Tardes a Todos:
   Cuando estuve en la PyCon 2016 (que fue la primera que pude ir porque
fue en mi ciudad) estuve preguntandole a varios como mejorar mi
programación de python. En resumen me recomendaron los libros de O'reilly y
que no habia buenos cursos. En mi caso particular trabajo hace mucho con
python en mi trabajo, pero no tengo revisión de código ni alguien que sepa
mucho como para preguntar, osea todo lo que aprendo es autodidacta. Me
interesa el sistema de Mentoreo. Una cosa que estuve mirando es si habia
alguna pagina para que la gente revise tu codigo y te de feedback y no
encontre. Otra opcion al mentoreo podia ser esa (más simple tal vez). Ir
agregando porciones de codigo en python que puedan ser revisadas por varios
(con idea) para que te vayan acotando mejoras. Siempre con una wiki rapida
que compla los estadares para poder leerlo (pep8, comentarios, etc)

Saludos Partida Joel