[pyar] ¡¡Reunión 67!!

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Feb 24 08:20:11 ART 2017

El 23 de febrero de 2017, 23:44, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>
escribió:

> Sí, estaría bueno que "se hable" (ya que no voy a poder estar) sobre lo
> que se viene hablando de diversidad y las acciones que se empezaron a tomar.
>
> Estuve hablando muy poquito con x-ip el otro día por chat y creo que
> necesitamos, primero que nada, informarnos mejor sobre el tema y buscar
> alguna forma de mejorarlo.
>
> Me gustaría participar en esa reunión, pero no hay ninguna posibilidad
> lamentablemente :(
>
> Otra cosa interesante, que ha saltado un par de veces acá, es el
> "mentoreo". Hace algún tiempo hablamos algo con Fisa y vos (Facu)

¿qué opinan de darle más "formalidad" al mentoreo? es decir alguna
plataforma en la que se puedan ver las conversaciones del proyecto para que
otros puedan servirse del proceso y de paso que quede la evolución
registrada y medida. Algo así como un elearning con esteroides.