[pyar] ¡¡Reunión 67!!

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Feb 23 23:44:24 ART 2017

El 23/02/17 a las 16:48, Facundo Batista escribió:
> Tiren otros temas por acá si les interesa!!

Sí, estaría bueno que "se hable" (ya que no voy a poder estar) sobre lo
que se viene hablando de diversidad y las acciones que se empezaron a tomar.

Estuve hablando muy poquito con x-ip el otro día por chat y creo que
necesitamos, primero que nada, informarnos mejor sobre el tema y buscar
alguna forma de mejorarlo.

Me gustaría participar en esa reunión, pero no hay ninguna posibilidad
lamentablemente :(

Otra cosa interesante, que ha saltado un par de veces acá, es el
"mentoreo". Hace algún tiempo hablamos algo con Fisa y vos (Facu)

Mantenedores (¡se buscan!) de la Web, de la traducción del tutorial y
otras yerbas.

No digo más nada, porque no voy, pero la lista sigue :)

Abrazo,

--

Kaufmann Manuel
-- https://elblogdehumitos.com/