[pyar] Facebook manda alertas de timeout en mi webhook, te paso? me ayudas?

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Feb 20 09:39:35 ART 2017

El 20 de febrero de 2017, 9:30, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
edvm en fedoraproject.org> escribió:

> Buenas! Les comento que implemente un app para facebook messenger (un bot),
> y Facebook viene enviándome alertas de que mi webhook esta caído. Me envia
> un mail que dice:

> has not been accepting updates for at least 1 hour. Please verify that your
> callback server is functioning. Visit our documentación de referencia to
> learn how to update your callback URL

Por si suma algunos centavos, por acá el código que procesa el webhook:
https://paste.fedoraproject.org/paste/0CQ1p9VKDqDG5T~S~KP84F5M1UNdIGYhyRLivL9gydE=

--
Share the love of learning: www.khanacademy.org <edvm en python.org.ar>