[pyar] Facebook manda alertas de timeout en mi webhook, te paso? me ayudas?

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Feb 20 09:30:27 ART 2017

Buenas! Les comento que implemente un app para facebook messenger (un bot),
y Facebook viene enviándome alertas de que mi webhook esta caído. Me envia
un mail que dice:

not been accepting updates for at least 1 hour. Please verify that your
callback server is functioning. Visit our documentación de referencia to
learn how to update your callback URL

Mi esquema para atender el request que hace FB es:
1- Llega el request
2- Creo y envío un mensaje usando channels de Django (para que el request,
que
puede demorar, sea procesado por otro proceso python)
3- Retorno un Http Response

Estoy logueando los tiempos en los que respondo al webhook y en general
estoy
en los ms. Aun no metí código que loguee si demoro mas de un segundo en
procesar el request (lo voy a hacer en un momento), a priori me confié de
que mandando
a procesar el request en otro worker, debería devolver un http response al
request de FB
en menos de un segundo.
Han pasado por esta situación o similar? Como lo resolvieron? Le tengo que
creer a FB?
Desde ya muchas gracias,
Emiliano.

--