[pyar] odoo/Tryton para cooperativa prestadora de varios servicios

Santiago Pestarini santiago en pestarini.com.ar
Mie Feb 15 20:59:02 ART 2017

El día 15 de febrero de 2017, 16:45, José C. Massón
<jose.masson en gmail.com> escribió:
> Hola Santiago,

Hola!

> No sé si conocías a la comunidad de Tryton argentina[1]. Allí se publican
> módulos localizados para argentina, y adaptaciones específicas para nuestro
> país.

Algo ví. Fue una de las primeras que encontré...

> Nosotros en gcoop [2] laburamos bastante con Tryton, pero también hay otras
> cooperativas que laburan con él, así como Sebastián Marró, viejo conocido de
> esta lista.

Sí! Pasé el contacto de gcoop (entre otros) a quien se encargará de
contactarlos.

> Mi sugerencia es que te sumes al google group[3] de tryton argentina, allí
> te podrán ayudar mucho.

También pasé esta referencia.

> Abrazo grande

Abrazo. Muchas gracias!