[pyar] odoo/Tryton para cooperativa prestadora de varios servicios

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mie Feb 15 16:45:25 ART 2017

Hola Santiago,

No sé si conocías a la comunidad de Tryton argentina[1]. Allí se publican
módulos localizados para argentina, y adaptaciones específicas para nuestro
país.

Nosotros en gcoop [2] laburamos bastante con Tryton, pero también hay otras
cooperativas que laburan con él, así como Sebastián Marró, viejo conocido
de esta lista.

Mi sugerencia es que te sumes al google group[3] de tryton argentina, allí
te podrán ayudar mucho.

Abrazo grande

[1] http://www.tryton.org.ar/
[2] http://gcoop.coop
[3] http://www.tryton.org.ar/comunidad/

El 8 de febrero de 2017, 19:34, Santiago Pestarini<santiago en pestarini.com.ar

José C. Massón