[pyar] django, django rest y angularjs

Andrés Ramírez andres.ramirez.miori en gmail.com
Mie Feb 15 07:07:37 ART 2017

Hola Emiliano
Como condición necesaria, no lo es. Mientras tengas una URL, en Django,
donde hacer POST con los datos de tu formulario y tratarlos, podrías
hacerlo tranquilamente.
La costumbre es definir una API (para esto DRF, que es muy versatil a la
hora de definir APIs), con los niveles de seguridad que necesites y que tu
backend y frontend se comuniquen a través de la misma. Igualmente, como te
dije anteriormente, podrías hacer todo sin DRF.
Por si te interesa yo estaba intentando escribir un tutorial para mostrar
las comodidades que da DRF a la hora de implementar una API, obviamente
nunca lo terminé :P

https://github.com/andresramirezmiori/simple_api_tutorial/wiki#una-api-sencilla-con-django-y-docker

Saludos