[pyar] Distutils VS Setuptools VS Distlib

Federico Caminiti demian.fc en gmail.com
Lun Feb 13 15:50:07 ART 2017

Bueno, respondo a mi propio thread por si alguien tiene el mismo problema.
Encontre una solución

Básicamente es un script[1] (installtools lo llame, por ponerle un nombre
original) que installa los paquetes de un requirements.txt y ejecuta los
scripts que se le pasan en un array (los busca en una carpeta "scripts" que
tiene que estar ubicada en la raiz del proyecto).

No es una solución super limpia. Pero pip no tiene (ni va a tener) una API
pública y este es el método más rápido y sencillo que se me ocurrio.

[1] - https://gist.github.com/fdemian/808c2b95b4521cd87268235e133c563f .