[pyar] Distutils VS Setuptools VS Distlib

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Jue Feb 9 12:48:31 ART 2017

py2exe? crear un precompilado con todo  si es un desktop todo listo sin
tener que instalar nada ni rogar por una buena connecion de internet, que
no se caigan la versiones que usa o que haya instalado la version diferente
a la que usaste, solo darle play, si es un servidor proba empaquetar todo
dentro de un docker

Ricardo Daniel Quiroga