[pyar] Python G

Ariel Hernán Curiale curiale en gmail.com
Jue Feb 2 16:20:30 ART 2017

Hola,

Yo te recomendaría usar mayavi (http://docs.enthought.com/mayavi/mayavi/ <http://docs.enthought.com/mayavi/mayavi/>) o directamente VTK con su wrapper para python. Podes hacer gráficas muy buenas y trabajar con tensores y demás cosas. Mayavi esta desarrollado por la gente de enthought y esta basado en VTK. Digamos que mayavi es algo más simple de usar. Lo bueno de VTK y mayavi es que tienen un gran soporte y ejemplos. Igual, no se bien para que querrías instalar pythonG, pero supongo que es para hacer cosas como las que haces con mayavi o VTK.

Saludos