[pyar] Python G

Carlos Matías cmdelatorre en gmail.com
Jue Feb 2 13:32:14 ART 2017

Tal ves PythonG es un requerimiento super fuerte.  Pero el proyecto parece
bastante "frágil". Entonces, tal vez haya otras herramientas más actuales,
mejor mantenidas, que le puedan servir.
Por ahí si nos contás mejor el contexto y caso de uso, alguien te puede
sugerir alguna herramienta superadora.

Repito, siempre y cuando PythonG no sea un requerimiento excluyente.

Saludos

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>