[pyar] No encuentro Logo de PyAR (.svg p/inkscape)

Marian mavignau en gmail.com
Sab Dic 30 21:18:10 ART 2017

No pude subir correctamente el logo al sitio de pyar.

Procedimiento:

- Abro http://www.python.org.ar/wiki/Material
- Edito, pido attachments
- Voy al final de la lista, botón Examinar
- Elijo el archivo
- Pongo Upload
- Me carga en el siguiente URL:

http://www.python.org.ar/wiki/Material/attachment/logo-pyar-2009_HaNYqcG.svg