[pyar] No encuentro Logo de PyAR (.svg p/inkscape)

fisa fisadev en gmail.com
Vie Dic 29 20:07:48 ART 2017

Encontré ese archivo entre cosas viejas de mi máquina, querés volver a
subirlo a la wiki?

https://drive.google.com/file/d/15UwUOHi3pNJ5xG3uqpXZ7eIRCCPAGLUw/view?usp=drivesdk

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti