[pyar] ¿Qué hosting para django recomiendan?

Juan Manuel jmdedio en gmail.com
Sab Ago 26 14:08:37 ART 2017

Patricio:

Hace poco que empecé con Django, estoy desarrollando un scraper.
Lo estoy haciendo en pythonaywhere.com que te ofrece cuentas gratuitas.
Son muy limitadas pero para empezar y probar van bien.
Te dejo un tutorial de como hacer un blog con Django y que además te
explica como desplegarlo en pythonanywhere.
https://tutorial.djangogirls.org/es/

Saludos