[pyar] ¿Qué hosting para django recomiendan?

Juan Alfieri alfieri.juan en gmail.com
Sab Ago 26 14:03:13 ART 2017

Yo uso vultr o digital ocean, en ambos tengo alojados proyectos con django.
El tema es que tenes que saber configurarlos.
DigitalOcean tiene muchos tutoriales y la verdad que ambos son
hipereconomicos(5usd x mes) que para aplicaciones como la tuya te re
deberia de andar.

Saludos

*Juan Alfieri*
Web Developer