[pyar] Minería de Datos

Cristhian Boujon cristhianboujon en gmail.com
Lun Ago 14 12:00:16 ART 2017

Hola Alfonso,

En cuanto a un motor SQL específico, podrías ver SQLite, que es muy liviano
y sencillo y en general es igual a otras bases de datos relacionales en
cuanto a su sintaxis y paradigma.

Saludos!

---
*If you want know more about me, you can check:*
* <http://github.com/Overflow012>
<https://www.linkedin.com/in/cristhian-boujon/?lipi=urn%3Ali%3Apage%3Ad_flagship3_feed%3BVwUC0yUNTJixyCyflzVqAg%3D%3D&licu=urn%3Ali%3Acontrol%3Ad_flagship3_feed-identity_welcome_message>*