[pyar] video tutoriales y traduccion de libros pdf

Mar Ago 1 17:35:42 ART 2017

> buenas tardes les escribo para decirles que podrian traducir mas libros que
> tengan que ver con python como por ejemplo el libro de cython que tiene que
> ver con el tema asi como los libros que estan en las siguientes paginas:
>
> https://libroespanol.kann.es/download/1491901551-cython
>
> https://inventwithpython.com/index.html

Hola! El de Cython de Smith es un libro de O'Reilly, hasta donde
encontré no tiene licencia de uso que nos permita traducirlo, y según
creo que esté compartido en ese sitio que pasaste es en contra de los
deseos del escritor.

Del otro sitio creo que los libros se pueden leer online, o comprar en
Amazon, habría que contactar al autor para que nos explique la
licencia, o incluso nos lo licencie particularmente a nosotros para
traducirlo y distribuirlo.

> se los digo porque no es el primer libro que traducen y la verdad seria
> bueno llenar la pagina con mas material sobre python, ademas de ello crear

Sería buenísimo tener mucho material, sí.

> un canal en youtbe o DailyMotion en el que se puedan subir video tutoriales

Hay un canal en youtube de Python Argentina:

  https://www.youtube.com/channel/UCjYLIv07fw21w0uIAtUMnNA

Deberíamos llenarlo al menos con la cantidad de videos que se han
generado en las distintas pycones.

> de python o video cursos referentes a programacion en los que de verdad se
> enseñe a programar y crear programas, asi abarcaran mas terreno y seran mas
> reconocidos por los programadores de latinoamerica, creo que cualquiera que
> quiere darse a conocer no hace obras en oculto, espero que tomen mi
> sugerencia y me respondan pronto que tengan buen dia

Sí, es una buena idea. ¿Te animás a empezar?

Saludos,

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/