[pyar] video tutoriales y traduccion de libros pdf

Felipito Diaz diazfelipito en gmail.com
Mar Ago 1 15:26:34 ART 2017

buenas tardes les escribo para decirles que podrian traducir mas libros que
tengan que ver con python como por ejemplo el libro de cython que tiene que
ver con el tema asi como los libros que estan en las siguientes paginas:
https://libroespanol.kann.es/download/1491901551-cython
https://inventwithpython.com/index.htmlse los digo porque no es el primer
libro que traducen y la verdad seria bueno llenar la pagina con mas
material sobre python, ademas de ello crear un canal en youtbe o
DailyMotion en el que se puedan subir video tutoriales de python o video
cursos referentes a programacion en los que de verdad se enseñe a programar
y crear programas, asi abarcaran mas terreno y seran mas reconocidos por
los programadores de latinoamerica, creo que cualquiera que quiere darse a
conocer no hace obras en oculto, espero que tomen mi sugerencia y me
respondan pronto que tengan buen dia