[pyar] Hola a todos!

Diego Alejandro lu8dam en yahoo.com.ar
Dom Abr 16 20:31:44 ART 2017

He llegado aquí porque siempre me ha interesado Python. Si bien hace algunos años había comenzado a estudiar el lenguaje, hoy luego de bajar el documento PDF, comencé a leerlo y a realizar algunas prácticas. Trabajo y programo en el lenguaje C, actualmente microcontroladores. Saludos cordiales desde Pergamino, Buenos Aires.
Diego Alejandro Majluff