[pyar] Hola a todos!

juan amatrain juan.amatrain en gmail.com
Dom Abr 16 20:15:15 ART 2017

Buenas, gracias por la bienvenida!!!

A Python lo conozco hace años pero me encuentro en un momento de incorporar el lenguaje en una manera más amplia, desarrollo soluciones desde 1996 y en ese entonces tome la elección de dejar C, Clipper y meterme de lleno en VB6, era lo que se venía, la parte visual se resolvía muy rápidamente, y el rendimiento tarde o temprano iba a ser cuestión de tiempo que el hardware avanzara lo necesario.

A PyAr llegue mediante un manual de Python y me pareció una comunidad organizada y por sobre todas las cosas, pese a que la globalización hace de las distancias algo relativo, Argentina y Uruguay tenemos una sintonía casi idéntica, por lo que más me interesó unirme a ella.

Y Mollejas o chinchulines? ambas, pero las mollejas de bovino y los chinchulines de ovino.

Saludos.

Enviado desde mi iPad